Sobre Buscaya México

Buscaya.com.mx es una plataforma de eCommerce lanzada en 2017, la cual mediante tecnología especializada te ayuda a buscar y comparar los precios de diversos productos, garantizando a los compradores en línea el mejor precio y seguridad.

Con más de 15 años en la industria los expertos en comercio electrónico en Brasil Marcos Barrosa y Mirko Mayeroff fundaron y desarrollaron para México este sitio , el cual integra hasta el momento 19 empresas de retail como : Amazon, Linio, Soriana, Elektra entre otras. De la mano del Country Manager Leandro Sánchez, Buscaya.com.mx espera en el mediano plazo la integración de más empresas a fin de ofrecer una mayor oferta de precios.

La visión es clara ser la solución número uno para la búsqueda de productos en línea en México además de mejorar la experiencia de los consumidores en línea, ampliando su poder de selección para ahorrar tiempo y dinero, con uso de innovación y tecnología.

image2
image1

Misión

Mejorar la experiencia de los consumidores en línea, ampliando su poder de selección para ahorrar tiempo y dinero, con uso de innovación y tecnología.

Visión

Ser la solución número uno para la búsqueda de productos en línea en los mercados donde operamos.

Valores

Enfoque en el consumidor; Integridad; Mejora continua; Respeto, planeación y compromiso resiliente; Hacer que suceda.